viernes, 30 de mayo de 2014

¿Qué hacer si tengo una escala de "X" horas en Chicago?

¡Hola! He recibido algunas preguntas de viajeros que tienen una escala de 5, 8, o 9 horas en Chicago y se preguntan si es tiempo suficiente para visitar la ciudad.

En mi opinión, debes tener mínimo 8 horas de escala para que valga la pena. Entre traslados desde y hacia el aeropuerto y llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo se pierden 4 horas, así que te quedarán solo 4 horas para pasear. Con 6 o 7 horas podrías tal vez tomar un taxi o contratar un guía privado, pero yo no te recomendaría la aventura por tu cuenta porque un errorcito ¡te puede costar el vuelo!

Para aquellos que se aventurarán a conocer Chicago durante su escala, ¡aquí está la información!

El primer paso evidentemente es llegar a la ciudad. En este link encontrarás las instrucciones para irte del aeropuerto al centro de Chicago por transporte público.

El siguiente paso será decidir qué tipo de recorrido prefieres. Cada cabeza es un mundo así que he tratado de escribir una entrada para diferentes intereses. Si ves que puedes hacer clic sobre el título quiere decir que la entrada ya está lista. Si no hay enlace, ¡todavia no he hecho mi tarea!

Ahora, antes de empezar, quiero señalar algo importante sobre los tiempos de los recorridos. NO estoy incluyendo el tiempo para volver al aeropuerto. Si el recorrido dice 3 horas, súmale una hora y cuarto u hora y media para que puedas volver con calma. Esto es porque quiero que todos los recorridos terminen o empiecen en Millenium Park o la torre Hancock y así sea fácil combinarlos y dar las referencias sobre cómo volver a los aeropuertos.

Ahora sí, haz clic en la opción que más te interese:

- Me gustan las vistas panorámicas
- Me interesa la arquitectura
- Me gustan las alturas
- Me interesa la Magnificent Mile
- No me interesa la ciudad, ¡yo solo quiero ir de compras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario